Practica el mangui: esto es lo que te puedes llevar gratis (y legal) de los hoteles

Algo que hacemos muchos cuando pasamos unos días es un hotel, es arrasar con todo lo que encontramos para llevárnoslo a nuestras casas. El problema viene cuando esto perjudica al hotel, y que a la larga puede suponer un problema si pretendemos volver a uno que nos haya gustado mucho. Es por ello que es mejor está bien informado, y saber qué cosas sí te puedes llevar gratis de los hoteles.

Y es que no son pocas las veces que nos hemos llevado algo a lo que finalmente no le hemos dado ningún tipo de uso. Si quieres hacer las cosas bien y ser un cliente apreciado, sigue leyendo para saber qué cosas sí puedes llevarte, y cuáles no deberías. Y es que pagar por un todo incluido, no significa que puedas arrasar con todo.

Esto es lo que puedes llevarte gratis

productos higiene hotel gratis

Si te preocupa tener que dejarte un dineral en la tienda de souvenirs del hotel para poder llevarte algún recuerdo de este, no te preocupes, pues no es necesario. Y es que todos los hoteles tienen ciertos objetos en sus habitaciones para que puedas llevarte gracias a casa. Los más comunes suelen ser los productos de higiene, cosas como las botellitas de champú, el acondicionador, gel de baño o body lotion si la tienen. Estas cosas se incluyen en el precio de la habitación, y puedes llevártelas sin ningún tipo de problema.

Aunque no es gran cosa, no está mal para quien tiene la necesidad de llevarse un recuerdo, también puedes llevar el jabón de manos, el cepillo, el peine y la pasta de dientes. En algunos hoteles tienes otro tipo de cosas que te puedes llevar, como bolígrafos, blocs de notas, lápices, algo que puedes usar en lugar de dejar cogiendo polvo en alguna estantería. Además, suelen tener impreso el logo del hotel así que son un souvenir perfecto.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.