Varios hoteles lanzan SíVamos, una plataforma con grandes descuentos para atraer el turismo nacional

El sector hotelero quiere atraer la atención del turismo nacional y promover la calidad del destino España, especialmente durante el verano. Con este afán ha surgido esta iniciativa de colaboración en la que participan siete hoteles independientes de diferentes lugares de España. 

La nueva plataforma de viajes SíVamoss surge como respuesta a la situación generada en el sector turístico por el covid-19. Se trata de una acción conjunta en la que los establecimientos hoteleros unen sus esfuerzos y trabajan en común para revitalizar el turismo nacional y hacer más accesible el poder disfrutar de unas vacaciones.

Con esta plataforma, los viajeros podrán adquirir un pasaporte turístico que les permitirá reservar hasta cuatro noches en varios hoteles españoles y a un precio único de 289€.

7 HOTELES, 7 DESTINOS

SíVamoss reúne a siete hoteles independientes de tres y cuatro estrellas con un alto valor y reconocimiento en la atención y satisfacción del cliente. Forman parte de esta iniciativa Hotel Bécquer (Sevilla), Hotel Gran Bilbao (Bilbao), VIVOOD Hotel Paisaje (Benimantell-Alicante), Hotel Dimar (Valencia), Hotel Mayorazgo (Madrid), Hotel Talaso Atlántico (Oia-Pontevedra) y Hotel Niu Barcelona (Barcelona).

La plataforma, que está abierta a otros hoteles que deseen sumarse a esta iniciativa, basa su filosofía en el concepto de reciprocidad entre el hotel y el viajero. En ese sentido, se pide apoyo y confianza en estos momentos difíciles para el turismo, y se da servicio y calidad al mejor precio posible.

ADQUIRIR EL PASAPORTE

Los usuarios podrán comprar el pasaporte turístico nacional a través de la web www.sivamoss.com Aquí podrán elegir varias noches de hotel en función de la categoría de los establecimientos seleccionados y adquirir un bono por un importe único de 289€, canjeable hasta el 31 de octubre de 2021.

El precio del pasaporte incluye alojamiento para dos personas con desayuno, 3 o 4 noches de hotel en los establecimientos elegidos, además de tratamiento vip con cortesías y atenciones especiales.