Uber Eats, Glovo o Just Eat: ¿Qué aplicación es mejor para pedir a domicilio?

Las aplicaciones de reparto a domicilio se habían asentado en los móviles de varias generaciones como un recurso muy útil a la hora de encargar la comida. La pandemia, el confinamiento y las restricciones para utilizar los locales de restauración no ha hecho sino impulsar aún más las apps para pedir comida a domicilio. Incluso los pequeños negocios intentan aprovechar el tirón y los usuarios de estos grandes mastodontes de la red para mantenerse a flote y competir de tú a tú con las grandes cadenas. Ante la nueva secuencia de restricciones, cierres y toques de queda, vuelven a vivir una segunda edad dorada. Ahora bien, entre las grandes apps de comida a domicilio, como Uber Eats, Glovo o Just Eat, ¿cuál es la mejor aplicación?

1
¿CUÁLES SON LAS APPS PARA PEDIR A DOMICILIO MÁS UTILIZADAS?

Uber

Seguro que ya has notado en tu ciudad el incremento de dos tipos de repartidores a domicilio. Por un lado, los Glovo, los de Just Eat o los de Deliveroo, llevando los pedidos de comida a domicilio de cientos de opciones de restauración. Por otro, los cada vez más comunes repartidores de Amazon. Y es que las ventas online de todo tipo de productos se han disparado. Ahora que gran parte de las ciudades ha instaurado el cierre de bares y restaurantes, quienes tienen opciones de seguir la actividad optan por sumarse a la moda de los repartos a domicilio, abriendo la opción de pedir su comida desde cualquier aplicación.

Pero, ¿son realmente las apps de reparto a domicilio las más utilizadas en España? Según un reciente estudio, las dos primeras posiciones las ocupan, respectivamente, Burger King y McDonald’s, que engloban el 60% del tráfico móvil. En este particular ranking, les sigue Uber Eats, Glovo y Just Eat.

Atrás