La dieta de Mercadona: productos para adelgazar un montón de kilos

¿Te interesa hacer una compra más saludable? En la cadena de Juan Roig es posible y además bastante más barato que en otros supermercados. De hecho, se ha llegado a bautizar un nuevo tipo de dieta para adelgazar con productos sanos de la cadena: la dieta de Mercadona. ¿En qué consiste? Básicamente en utilizar únicamente productos saludables de Mercadona para conseguir una alimentación más sana y sobre todo más económica sin renunciar por ello a una buena calidad en los productos. Descubre los mejores productos de Mercadona para adelgazar un montón de kilos.

Ojo, cuando apuntamos a que con estos alimentos podrás perder peso, ten en cuenta que solo con la alimentación no es suficiente. Es imprescindible que ésta sea equilibrada, y, sobre todo, que se complemente con actividad física intensa de forma regular. De lo contrario, estaremos engañándonos.

AVENA: OPCIONES RECOMENDADAS PARA HACER DIETA

Si quieres participar de la dieta de Mercadona tal y como la han reformulado, la avena es una de las mejores opciones tanto para desayuno como para cenas o recuperaciones después de entrenamientos o competiciones. Dentro de la gama de Hacendado, trabajan con numerosos sabores, que hacen que sea menos repetitivo para los deportistas, y también en diversos formatos. Los polvos son ideales para hacer papillas y suplementos caseros, mientras que los copos se adaptan mejor a boles de frutas y yogures. El precio, además es más que competitivo, por debajo del 1,20 euros, con lo que Mercadona hace competencia incluso a las tiendas especializadas en alimentación para deportistas.

Copos de avena Mercadona, Hacendado