Vetos, quejas y polémicas: los grandes momentos de Masterchef Celebrity

No ha sido necesario emitir demasiados programas de Masterchef Celebrity 5 para que sus concursantes lograran que las redes echaran a arder. Aunque no todo ha sido cosa de ellos, el propio programa ha creado ciertas polémicas que han hecho que los usuarios incendiaran las redes sociales como Twitter.

Aunque hemos visto muchas situaciones que nos han hecho reír a carcajadas, teniendo a Flo, y su personaje Flousi como protagonista, también hay muchas otras que han enfadado a la audiencia, y no ha dudado en comentar. A continuación, por si te lo habías perdido, te mostramos las mayores polémicas del programa.

El veto de Masterchef Celebrity

Otra de las polémicas de Masterchef Celerity, tiene que ver con la denuncia del cantante de Taburete, el cual asegura haber sido vetado por el programa, a causa de quién es su padre. Al parecer, su participación en el programa culinario estaba casi cerrada, cuando de la noche a la mañana, le dieron una negativa.

En su publicación de Instagram contó de principio a fin cómo había sido su historia como concursante, ya que al principio, le aseguraron el puesto tras hacer dos pruebas exitosas.

Pero al parecer, TVE se negó a que este apareciera en su cadena, aunque no lo dijeron directamente, todo apunta a que se debe a los prejuicios por ser hijo de Luis Bárcenas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.