domingo, 16 junio 2024

Novedades de Mercadona que hemos probado y recomendamos (o no)

No todo lo que nos venden en los supermercados, como Mercadona, es bueno para nuestra salud, a pesar de que lo parezca o de que el etiquetado diga lo contrario. Hay que tener en cuenta que los supermercados buscan vender mucho producto (cuanto más caro, mejor), y que para ello tienen que engañar al consumidor de una forma u otra.

A continuación vamos a analizar y a recomendar, o a no recomendar, algunos alimentos de Mercadona que, probablemente, comprarás a menudo. No te pierdas esta información ya que seguro que te interesa para comprar lo que mejor le venga a tu organismo.

8
¿Margarinas o mantequillas?

Si eres de los que no puede vivir sin su tostada de margarina, o mantequilla, es importante que te pares en este punto. Ninguna de las dos opciones son saludables o recomendables ya que tienen mucha grasa y, en el caso de la margarina, muchos aceites e incluso azúcares que el cuerpo no necesita. Es mucho mejor acompañar la tostada con aceite de oliva, por ejemplo.

Claro está que si quieres escoger una de las dos opciones, te recomendamos que optes por la mantequilla. Tiene un número menor de ingredientes y no está plagada de aceites. Así que, en caso de necesitar una de las dos, empieza a escoger la mantequilla, es más saludable.


- Publicidad -