Desmadre en Lidl: estos son los nuevos productos y ofertas de esta semana

No hay arranque de semana, ni siquiera estrenando el toque de queda o el estado de alarma, en el que Lidl no presente en su página web las novedades y ofertas de la semana. Esta semana que se presenta atípica, con el final de mes a la vuelta de la esquina, los nuevos productos de la cadena alemana de supermercados tienen dos focos claros: hacer compras de mayor volumen y prepararse para un Halloween que no tendrá fiestas nocturnas ni salidas para pedir caramelos durante la noche, aunque es previsible que se adelanten las horas para que no afecten los toques de queda. Os mostramos los nuevos productos y las ofertas más bestiales de Lidl para estos días.

Asimismo, esta semana Lidl lanza algunos de sus robots de cocina más esperados y rebaja algunos de los más vendidos, por lo que será una buena ocasión para hacer un esfuerzo previo a noviembre y ahorrar más en ese mes que, presumiblemente, consumirá más luz y calefacción. 

NUEVO EN LIDL: SARDINAS

Comenzamos este top de ofertas y nuevos productos en Lidl con una novedad en la sección de pescados, una de la que más tiene que reforzar Lidl para ganar terreno. Se trata de un paquete de sardinas que se puede comprar desde el lunes a menos de 3 euros el kilo. La sardina contiene numerosos nutrientes necesarios para el organismo. Además, la espina puedes utilizarla también para hacer un consomé o un caldo para entrar en calor. Las sardinas de Lidl se comercializan por kilo bajo el paraguas de la marca Ocean Sea.

sardinas lidl nuevos productos