Casa Real: Leonor, la nueva estrella de la familia Borbón: así la hemos visto en los últimos años

A pesar de que la Princesa Leonor lleva varios años acompañando a sus padres a diferentes actos públicos, no ha sido hasta hace poco cuando la hemos podido escuchar hablar. Leonor, la heredera de la Corona Española, empieza a ser el centro de atención.

¿Cómo ha sido su vida hasta ahora? ¿Y sus primeras palabras en público? Leonor ya se prepara para dar su primer discurso en la entrega de los premios Princesa de Asturias. Vamos a conocer cómo ha sido su proceso hasta ahora.

LA PRINCESA LEONOR Y LOS IDIOMAS, ALGO MUY IMPORTANTE PARA LETIZIA

Leonor

La Princesa Leonor destaca especialmente en los idiomas que estudia. Habla perfectamente inglés, puesto que su niñera es de origen británico y le habla en este idioma desde muy pequeña. Un idioma que le será de gran utilidad en el futuro en su labor diplomática dentro de la Casa Real y que es muy necesario para sus futuras relaciones internacionales.

Además de hablar inglés con fluidez, Leonor de Borbon también aprende francés y sabe algo de árabe y de chino. Sus padres quieren que también conozca el resto de lenguas co-oficiales del Estado, como catalán, euskera o gallego. Tiene buena memoria y ha heredado la constancia y la facilidad para los estudios de sus padres.

Asimismo, Leonor muestra especial interés por los idiomas y por la historia, por lo que no sería extraño verla escoger alguna formación en historia dentro de unos años.