Zara: jerséis preciosos que son tendencia a un precio de risa

Dicen los expertos que el jersey es la prenda más versátil del mundo. No solo por las opciones que nos ofrece una misma prenda, también por los infinitos diseños, patrones y materiales que se pueden utilizar. Cada jersey es único, y por muchos que tengas en tu armario, ninguno te parece igual que otro. Este otoño en Zara encontraremos pequeñas joyas de esas que enamoran a primera vista. Esta es una pequeña selección de lo que podrás encontrar en las tiendas más populares de Inditex.

JERSEY PUNTO POLO

Este jersey con diseño tipo polo nos ha gustado porque es perfecto para crear looks estilo preppy, sin renunciar a ir bien abrigadas. También es un diseño que nos permite jugar para elaborar conjuntos con un toque campestre y rústico. Es muy calentito porque está confeccionado con tejido en mezcla de lana ( 33% poliéster, 22% poliamida, 21% acrílico, 10% lana, 10% camello y 4% elastano). Es de manga larga y tiene el típico cuello de solapa de los polos, que cierra con botones. Está disponible en dos colores, tostado y gris.

jerseys polo

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.