Mercadona, Carrefour o Lidl ¿Cuál ofrece los mejores productos fitness?

Cada vez más personas quieren ponerse fuertes y ganar masa muscular. Para ello, hay que entrenar duro, pero también hay que comer, ya que el músculo se construye en la cocina, no en el gimnasio. Por este motivo, hay que tomar alimentos que contengan la suficiente cantidad de proteínas, algo que era complicado de conseguir lejos de las tiendas especializadas. Eso sí, los supermercados se han dado cuenta de esta demanda, ya que algunos como Carrefour, Lidl o Mercadona están sacando productos fitness ricos en proteínas.

Eso sí, hay una gran cantidad de ellos y es difícil saber cuál es mejor. Por este motivo, vamos a analizar los diferentes productos ricos en proteínas de Carrefour, Lidl y Mercadona, explicando un poco lo que contiene cada uno, sus ventajas y sus inconvenientes.

Así son los batidos de proteína de Mercadona

Mercadona

Muchos lo estaban esperando y por fin ha llegado el día. El supermercado de Juan Roig ha sacado una proteína whey propia, la cual viene de la mano de sus productos +Proteínas. Se trata de un batido ya preparado, el cual viene en varios sabores como chocolate y vainilla y está listo para tomar.

Se puede sacar de la nevera un tiempo y contiene una cantidad bastante decente de proteínas, conteniendo 26 gramos. Además, es rico en vitamina B6 y viene sin lactosa, algo que hará que cualquier persona se las pueda tomar.