Los mejores trucos para perder más peso cuando sales a correr

No es ningún secreto que perder peso es la pesadilla de muchos. Y es que no es tan fácil consumir calorías como quemarlas después. Si te has planteado perder peso saliendo a correr cada día, será mejor que eches un ojo a los trucos que te ayudarán a cumplir tu objetivo.

Y es que solo salir a correr no te dará los resultados que estás buscando. El cuerpo está preparado para adaptarse a las diferentes situaciones que pueden presentarse en su vida. Si detecta que estás perdiendo peso, será como hacer saltar las alarmas, y se pondrá en modo ahorro, a menos que lo hagas bien. A continuación te dejamos los trucos que necesitas.

Puedes perder peso corriendo en cinta

cinta de correr

Si por alguna razón no puedes salir a correr a la calle, pues puede que sea un día lluvioso o simplemente no te gusta, tienes la opción de ir a un gimnasio y usar las cintas de correr. Es posible perder peso con ellas, sobre todo si se combina su uso con la bici elíptica. Lo más importante para lograr esta bajada de peso es usar rutinas de cardio de mínimo 30 minutos diarios. No importa si sales a caminar, correr o ir en bici, de calle o elíptica, estas actividades te ayudarán sí o sí a bajar de peso.

Así que, si eres de los que prefiere correr en la cinta en lugar de salir a la calle, lo mejor es empezar con una rutina estándar a un ritmo medio. Después, ya puedes empezar a variar los ritmos y la intensidad. Cuando veas que eres capaz, aumenta la pendiente de la cinta o aumenta la velocidad durante unos 10 minutos para a continuación, reducir de nuevo. La ventaja de estas cintas es que es mucho más fácil controlar la velocidad e intensidad que si estuvieras en la calle.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.