Platos preparados de El Corte Inglés que pueden llevarte a casa

Existen días en los que no te apetece cocinar nada o no has tenido tiempo. En ocasiones se recurre a comida rápida, precocinados, o simplemente se termina comiendo cualquier cosa que encuentres en la despensa. Pero con El Corte Inglés podrás comer platos elaborados variados cuando quieras. Su servicio de entrega a domicilio te lo pone extremadamente fácil.

Tan solo selecciona lo que deseas comer de su menú, pídelo y que te lo entreguen en tu casa. Te los llevarán junto a tu compra, si has pedido algo de sus supermercados, o te lo entregarán en menos de 1 hora por Deliveroo si solo pides comida para llevar de forma exclusiva…

Mejores platos preparados de El Corte Inglés

Postres

postres El Corte Inglés

Por último, después de todo lo anterior, no habría un menú completo sin un postre. Por eso, El Corte Inglés también tiene una sección de dulces entre los que elegir el que más te guste dentro de las posibilidades que ofrecen en cada temporada.

En la actualidad, la única posibilidad para elegir es:

  • Arroz con leche

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.