Te descubrimos el hotel más caro de cada provincia de España

Que en España tenemos destinos impresionantes que llaman al turismo de todo el mundo no es ningún secreto. Que tenemos destinos magníficos es evidente, pero para atender a todo este turismo, no podemos alojarlo en un hotel cualquiera. Es cierto que podemos encontrar una amplia variedad, pero cada provincia de España tiene uno que destaca por encima del resto.

Antes de mostrarte cuál es el más caro de cada provincia, te mostraremos las razones por las que cada uno de ellos ha podido llegar a permitirse alcanzar estos precios tan elevados, y si verdaderamente merecen la pena o no.

4
La habitación de hotel más cara de España

suite presidencial

Como era de esperar, se encuentra en Madrid, y se trata de una habitación de 120 metros cuadrados del Hotel Plaza España Design. Su precio es lo más sorprendente, no cualquiera tiene la posibilidad de tenerla al menos una noche. Eso sí, pone una gran cantidad de servicios de lujo a disposición del cliente, razón que justifica bastante bien su precio.

Tiene seis espacios separados, estos son un gran salón, un área de fitness exclusivo, un dormitorio de gran tamaño con cama king size, área de invitados y un completísimo baño. Las comidas y cenas están incluidas para dos personas, eso sí, en Ginkgo Restaurante & Sky Bar, Casa Lucio y Dstage.

También dos fiestas VIP, un circuito privado en el spa Biloba spa, y un servicio diario de masajes. Por no hablar de la ruta guiada con motos eléctricas y una visita guiada al Museo del Prado o al Palacio Real. Una experiencia de tres días por un precio de 30.000 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.