Thermomix, Robot de cocina, panificadora… los productos que han llevado a Lidl al estrellato

Lidl no es un supermercado cualquiera. En España no se conoce tanto por la calidad de sus productos de alimentación, que la tiene, sino por su curioso bazar. Este bazar tiene productos poco habituales en supermercados, como electrodomésticos y aparatos electrónicos del día a día. Es más, algunos de ellos han llegado a tener una calidad excepcional a un bajo precio, algo que ha hecho que se agoten en pocas horas.

Estos son los productos de Lidl que fueron tan famosos que se agotaron rápidamente, además de dar una gran fama al supermercado alemán. Veremos algunos que salen solo de vez en cuando, como el robot de cocina o la panificadora, pero también veremos otros que todavía están disponibles, con enlace de compra incluido.

[nextpage title= «1»]

8
Horno eléctrico con grill de 1500 W

Los pequeños electrodomésticos de Lidl han ayudado a crear la fama de su bazar, ya que son económicos y hacen la función igual que los más caros. Un buen ejemplo es este horno eléctrico con grill de 1500 vatios de potencia, con cinco funciones de cocción y grill. Puedes regular la temperatura entre 70 y 230 grados y temporizar hasta 120 minutos, con modo continuo incorporado.

Además, tiene pincho giratorio y una resistencia de calidad, con acero inoxidable. La puerta es totalmente segura gracias a su puerta de doble vidrio y su interior tiene capacidad de 29 litros, con iluminación interior. Incluye la bandeja del horno, la parrilla, 2 pinzas y una bandeja para recoger las migas. El producto pesa tan sólo 8 kilos y se puede comprar por 59,99 euros en la tienda online.

Siguiente