El Corte Inglés: rebajas en camisetas de marca que sirven para el otoño

Los grandes almacenes El Corte Inglés son únicos en España porque aglutinan en un solo espacio todas las áreas del mercado, como hogar, supermercado, tecnología, cultura, moda... Todo lo que se necesite, se puede encontrar en esta gran multinacional de distribución. En cuanto a su apartado de moda, la compañía tiene algunas marcas propias como Elogy, Easy Wear o Fórmula Joven, entre otras. Pero también dispone artículos de grandes marcas que a veces podemos encontrar rebajados. Este otoño puedes vestirte de lujo con algunas de estas camisetas que hemos escogido para ti.

TOMMY JEANS

Tommy Hilfiger lanzó sus primeros diseños en 1985 y enseguida se situó a la altura de otros diseñadores veteranos como Calvin Klein o Ralph Lauren. Sus prendas desenfadadas pero elegantes tienen un halo de exclusividad que atrae a muchos jóvenes, y especialmente para ellos se ha creado la colección Tommy Jeans, donde encontramos ropa vaquera y camisetas como esta que hemos seleccionado.

Es de corte slim, ceñido para meter por dentro del pantalón o la falda y que se mantenga ajustada al cuerpo. De manga corta, cuello redondo y color blanco, con el logo bordado a contraste en la parte delantera. Un diseño sencillo pero impecable por 39 €.

tommy el corte inglés

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.