Tentadores de La isla de las tentaciones 2 con un pasado «muy televisivo»

La isla de las tentaciones vuelve con esta segunda temporada para salvar la parrilla de Mediaset durante las noches (22:00) de los miércoles y los domingos en Telecinco. El concurso continúa lo comenzado en la primera temporada de este reality show, explotando los celos y las reacciones de las parejas que se cometen en este show.

A base de celos, belleza, dudas, controversias, discusiones, y nuevas relaciones que surgirán, así es como Telecinco mantendrá frente a la pantalla a sus fans más fieles. Y para ello, nuevamente cuentan con un elenco que ha sido elegido minuciosamente para dar el máximo de morbo y audiencia posible, como era de esperar. Algunos de ellos con pasados muy ligados a la televisión…

Además, ya sabes que Sandra Barneda será la sustituta de Mónica Naranjo, y la encargada de viajar a República Dominicana para dirigir este programa.

La isla de las tentaciones y sus rostros más conocidos

Dani García

View this post on Instagram

El caribe es cosa aparte 🏝

A post shared by 𝐃𝐀𝐍𝐈 𝐆𝐀𝐑𝐂𝐈𝐀 (@danigarcia_primo) on

Otro de los tentadores de La Isla de las Tentaciones 2 es Dani García. Este tentador comparte nombre con el famoso chef de estrella Michelin, pero tiene poco que ver con éste, excepto que ya era famoso antes de pisar esta edición.

Dani es un joven alicantino graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, pero lo cierto es que no se ha dado a conocer por eso o por su físico.

Por lo que todos lo conocen en televisión es por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, como pretendiente de la tronista Cristina…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.