Tentadores de La isla de las tentaciones 2 con un pasado «muy televisivo»

La isla de las tentaciones vuelve con esta segunda temporada para salvar la parrilla de Mediaset durante las noches (22:00) de los miércoles y los domingos en Telecinco. El concurso continúa lo comenzado en la primera temporada de este reality show, explotando los celos y las reacciones de las parejas que se cometen en este show.

A base de celos, belleza, dudas, controversias, discusiones, y nuevas relaciones que surgirán, así es como Telecinco mantendrá frente a la pantalla a sus fans más fieles. Y para ello, nuevamente cuentan con un elenco que ha sido elegido minuciosamente para dar el máximo de morbo y audiencia posible, como era de esperar. Algunos de ellos con pasados muy ligados a la televisión…

Además, ya sabes que Sandra Barneda será la sustituta de Mónica Naranjo, y la encargada de viajar a República Dominicana para dirigir este programa.

La isla de las tentaciones y sus rostros más conocidos

Guillermo Terrazas

Guillermo Terrazas es otro de los nombres que están en la lista de los tentadores de La Isla de Las Tentaciones 2. Es modelo y empresario, como se puede ver en sus redes sociales, además de apasionado por el mar y las mujeres.

Es precisamente por eso segundo por lo que ha sido seleccionado en el casting para este reality show de Telecinco, ya que tendrá que enamorar a alguna de las chicas de las actuales parejas.

Comparte pasado televisivo común con Dani García, ya que éste también fue pretendiente de Cristina en MyHyV. Así que aplicará sus dotes de seducción en esta nueva edición de la isla…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.