Si te gusta el chocolate, estas rebajas del Club del Gourmet de El Corte Inglés te fascinarán

El chocolate es uno de los productos dulces por excelencia, y es que son muy pocas las personas que se pueden resistir a él. Incluso aquellos que no son demasiado amantes del dulce pueden disfrutar del cacao más puro y, por tanto, más amargo. Sean cuales sean tus gustos, en el Club del Gourmet de El Corte Inglés vas a encontrar productos que te van a encantar.

Chocolates exclusivos que no vas a encontrar en otros sitios y que además ahora están con descuento. Así que se acabaron las excusas para no probarlos, ha llegado el momento de darle un capricho a tu paladar con sabores únicos y cacaos de la mayor calidad.

Bombones surtidos Le Capriche Club del Gourmet

bombones oferta el club del gourmet

El Corte Inglés también tiene su propia marca dentro de su selección de productos gourmet, pero en todo caso respeta la calidad que es exigible a productos de este tipo. Por eso, esta caja de 24 bombones surtidos de Le Capriche Club del Gourmet es una muy buena opción si tienes que hacer un regalo que te ayude a quedar bien o si quieres darte un capricho.

Un surtido al estilo clásico compuesto de diferentes tipos de bombones que han sido elaborados de forma artesanal con recetas tradicionales. Hechos con chocolates procedentes de cacaos singulares y de la máxima calidad. Incluye bombones de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. ¡No sabrás cuál probar primero!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.