Alcampo: Productos de botiquín que no te pueden faltar este otoño

Alcampo, la cadena de supermercados española integrada en el grupo francés Auchan Retail, tiene una gran variedad de productos de todo tipo. En este otoño tendrás que tener un ojo puesto en algunas de sus ofertas para armar un buen botiquín para esos instantes de emergencia que suelen surgir en algunos momentos, especialmente si tienes pequeños en casa

Tenerlos siempre a mano puede marcar la diferencia entre un leve susto y un problema aún mayor. Así que no deberías descuidar algo tan rutinario, barato, y simple como un botiquín de primeros auxilios.

Los mejores productos para tu botiquín de Alcampo

Desinfectante alimentario

desinfectante Alcampo

Aunque no sea un producto de Alcampo para tener en tu botiquín, sino más bien en tu cocina, en tiempos de pandemia no debe faltar este desinfectante para alimentos.

Con el podrás consumir de forma más segura esos alimentos que no se cocinan, y por tanto no se matan las bacterias y virus que puedan contener. Este producto es ideal para las frutas y verduras.

Con este desinfectante podrás actuar sobre una gran cantidad de micoorganismos evitando infecciones, contagios o ciertos problemas gastrointestinales debidos a no haber lavado adecuadamente estos vegetales.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.