Descubre las mejores conservas de Mercadona (y sanas) para la ensalada

Existen ciertos alimentos que, a simple vista, nos parecen de lo más saludables. Pero la realidad es otra y es que, por muy sanos que nos parezcan en su envoltorio, no lo son. Son alimentos totalmente insanos y no recomendados, o al menos no para usarlos en un consumo habitual. Y es precisamente por eso por lo que no podemos recomendarlos.

A continuación conocemos algunos de esos productos que parecen sanos pero que no lo son y que están a la venta en el supermercado de Juan Roig, en Mercadona. Claro está que este tipo de productos también podemos encontrarlos en otros supermercados, así que cuidado.

Chips de manzana, ¿Una bolsa sustituye a una pieza de fruta?

chips Merca2.es

Las chips de manzana de Mercadona son muy recomendadas ya que muchos piensan que es un producto sano, que es fácil de comer y que, además, es económico. Pero, ¿Es realmente un producto que recomendamos? La respuesta es sí. Los chips de manzana de Mercadona están hechos, precisamente, de manzanas. No tienen muchos más añadidos.

Ahora bien, ¿Sustituye a una pieza de fruta? Por supuesto que no. Los chips de manzana de Mercadona pueden ser un aliado para paliar el hambre o un pequeño snack para evitar picar patatas o chocolate, pero nunca será el sustituto de una pieza de fruta. Así que si lo que quieres es comer fruta, cómela cruda directamente y no empaquetada.