Descubre las mejores conservas de Mercadona (y sanas) para la ensalada

Existen ciertos alimentos que, a simple vista, nos parecen de lo más saludables. Pero la realidad es otra y es que, por muy sanos que nos parezcan en su envoltorio, no lo son. Son alimentos totalmente insanos y no recomendados, o al menos no para usarlos en un consumo habitual. Y es precisamente por eso por lo que no podemos recomendarlos.

A continuación conocemos algunos de esos productos que parecen sanos pero que no lo son y que están a la venta en el supermercado de Juan Roig, en Mercadona. Claro está que este tipo de productos también podemos encontrarlos en otros supermercados, así que cuidado.

Bebidas vegetales de Mercadona, ¿Son tan sanas como parecen?

Mercadona

A pesar de que las bebidas vegetales se presentan como una alternativa más sana que la leche de vaca, parece que no es del todo así. Además, son una buena opción para aquellas personas que sean intolerantes a la lactosa. Pero, ¿Cómo son de sanas?

Este tipo de bebida será sana siempre y cuando se trate solo del producto exprimido, es decir, de los vegetales y frutos secos que contienen estas bebidas. ¿Cuál es el problema? Pues que en la mayoría de estas bebidas añaden una gran cantidad de azúcar. Algo que no es nada sano ni recomendable.

No obstante, en Mercadona encontramos alguna que otra opción que sí podemos catalogarla como sana. Se trata de la bebida de soja sin azúcares añadidos. Esta versión de bebida vegetal de Mercadona es, quizá, la que más podemos recomendar del supermercado valenciano. El resto de bebidas de Mercadona suelen tener una gran cantidad de azúcares añadidos y no son nada sanas.