Los secretos que guardan los empleados de Ikea

Todas las empresas tienen secretos ocultos que no quieren que salga a la luz pero, aún así, siempre terminan saliendo. Los empleados de Ikea han realizado una serie de declaraciones anónimas y han contado algunos de esos secretos que se guardan de la tienda de muebles low cost más famosa en el mundo.

¿Quieres saber cuáles son esos secretos y curiosidades de los empleados de Ikea? Pues no te los pierdas a continuación la lista de secretos ocultos de Ikea, algunos de ellos incluso llegarán a sorprenderte.

2
Enseñan a los empleados de Ikea a no ofrecer ayuda

Por muy difícil de creer que parece, los empleados de Ikea han confesado que en la formación les dicen claramente que no tienen que ayudar al consumidor si este no ha preguntado antes. Es decir, que no tienen que ir a preguntar a los clientes si necesitan algo.

Esto, como es obvio, no es algo que les guste a los empleados y es por eso por lo que algunos de ellos si que están dispuestos a echarte una mano cuando te ven indeciso. No obstante, la mayoría de los empleados prefiere no pararse a hablar con los clientes, solo cuando sea estrictamente necesario.