Baloncesto, bodegas y videojuegos: los desconocidos negocios de Juan Roig que no son Mercadona

Juan Roig es conocido principalmente por ser el dueño de Mercadona, el supermercado más famoso de España y el que más cuota de mercado tiene. Eso sí, realmente tiene muchos más negocios poco conocidos, los cuales muchas veces han salido de los beneficios que ha ganado con su supermercado más conocido. Estos negocios también son muy bien valorados por el empresario y también le dan muchos beneficios.

Vamos a ver los negocios de Juan Roig, dueño de Mercadona, que nada tienen que ver con este supermercado. Vamos a ver algunos conocidos como el equipo de baloncesto, pero otros que seguramente nya mao conocías, además de ver más en profundidad su labor social, ya que no todo en esta vida es ganar dinero.

Juan Roig es el dueño de Valencia Basket

Juan Roig Valencia Basket Merca2.es

El dueño de Mercadona no solamente está metido en el mundo de los supermercados. Roig es un gran amante del baloncesto, algo que ha demostrado siempre al ser el dueño del Valencia Basket Club. Además, ha sido el presidente del equipo durante algunos años y no se pierde sus partidos si el tiempo se lo permite.

En la familia Roig siempre se ha llevado el deporte, ya que su hermano, Fernando Roig, es el máximo accionista del Villarreal Club de Fútbol. Asimismo, hay que recordar a Francisco Roig, quien fue dueño del Valencia en la década de los años 90.