Los grandes descubrimientos de Primark

Primark tiene muchas cosas de dudosa calidad, sí, es cierto, pero también es verdad que podemos hacer grandes descubrimientos de productos buenos por un precio bastante económico. Maquillaje, maletas de viaje, ropa, accesorios del hogar…, Primark tiene todo esto y más.

A continuación vamos a conocer algunos de los grandes descubrimientos del momento en Primark. Es cierto que algunos de estos productos son de lineal fijo, pero van variando en estilo en las diferentes temporadas. Otros son novedades que merecen mucho la pena. ¿Te quedas a verlo?

1
Barras de labios de Primark, todo un descubrimiento

Primark

Las barras de labios de Primark son muy recomendables. Son labiales bastante cremosos y con una duración óptima. Es cierto que el envase no es el mejor, ya que se puede romper con facilidad debido al plástico con el que está hecho, pero no tenemos ningún tipo de queja en lo que se refiere a la pigmentación de los labiales y a la duración. La gama de colores también es bastante amplia ya que abarca tanto colores nude como colores más fuertes y llamativos.

No podemos dejar de recomendar también los perfiladores de Primark. Son muy baratos, muy fáciles de llevar y, lo más importante, fáciles de aplicar. Son lo suficientemente cremosos como para deslizarse con una gran facilidad por el labio, pero no tanto como para irse derritiendo a medida que se está usando. Son geniales y, además, imprescindibles para que el maquillaje de labios dure más tiempo.

Atrás