Los pueblos más bonitos de Barcelona

Nuestra geografía está llena de pueblos con encanto a los que podemos hacer una escapada en cualquier momento, lo que nos deja sin excusas para no conocerlos. Si estás planeando un viaje para el próximo puente, tienes vacaciones pendientes de disfrutar o sencillamente te apetece pasar un fin de semana diferente, prepárate para conocer nuevos destinos.

En esta ocasión nos hemos centrado en algunos de los pueblos más bonitos que podemos encontrar cerca de Barcelona. Playas, paisajes naturales, arquitectura única, gastronomía típica… las opciones de las que podemos disfrutar son tantas que seguro que te vas a quedar con ganas de más cuando visites alguna de nuestras recomendaciones.

Muchos más pueblos con encanto

turismo

Naturaleza, arquitectura, tranquilidad… Barcelona está rodeada de cientos de pueblos con un encanto único que bien merecen una visita. Algunos son ya muy conocidos por los turistas, pero otros siguen manteniendo ese encanto en secreto y son la alternativa perfecta para pasar unos días alejados del mundanal ruido. Por eso, no dejes de recorrer esta provincia y sorprenderte con todo lo que tiene para ofrecer.

Pujalt, Les Gunyoles, Garraf, Caldes de Montbui, etc. Las opciones son casi infinitas. Si decides pasar unos días conociendo la provincia de Barcelona lo que está claro es que no te vas a aburrir en ningún momento.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.