Trucos de maquillaje con los que no podrás seguir viviendo

Si algo se ha puesto de moda en los últimos años es el mundo de la belleza. Dentro de este, el maquillaje es el que parece ganar por goleada. Y es que son muchos los trucos de maquillaje que se han «democratizado» para poder poner en práctica por nuestra cuenta aunque no seamos profesionales.

Por ello, no cabe duda de que es un tema interesante en el que muchas personas están interesadas. Los tutoriales de Youtube han hecho famosas a sus creadoras y algunas cuentan con millones de fieles seguidoras que las han encumbrado como auténticas influencers.

Iluminador por un lado, productos de cosmética que podemos encontrar prácticamente en cualquier lugar… Descubre los mejores trucos de maquillaje para impresionar y que puedes poner en práctica tú misma desde casa.

1
Conseguir efecto de piel jugosa, uno de los trucos de maquillaje más demandados

Si hubo un tiempo en el que la piel mate era tendencia, ahora lo que se lleva realmente es esa sensación de piel jugosa. Para poder conseguirla de forma natural, contamos con algún que otro truco de maquillaje perfecto. Además, es mucho más sencillo de lo que puedas pensar.

Para conseguirlo, puedes mezclar tu base de maquillaje de cabecera con un toque de iluminador. Sobre todo, en caso de que desees apostar por una piel luminosa. Si prefieres cubrir los poros y alisar lo piel, lo mejor es hacer esa mezcla de la base de maquillaje con un primer alisador. Además, debes poner siempre el corrector de ojeras después de la base y no antes. De este modo, durará más.

Otro de los trucos de maquillaje mejor guardados es el de aplicar un toque de iluminador en polvo sobre el colorete. Esto nos dará ese aspecto de buena cara al instante. En el caso de que el iluminador tenga un tono rosado o perla, será mucho más favorecedor. Ten cuidado de no aplicarlo en exceso.

Atrás