El Corte Inglés potencia su sección de decoración con un servicio a la carta

Metales y maderas nobles con diferentes acabados, con tejidos sofisticados y en colores vibrantes. Ideal para una casa en la ciudad. Pero, ¿y si queremos dar un toque personal a una casa cerca del mar? En este caso, de lo que se trata es de transmitir luminosidad. De ahí que predomine el blanco combinado con tonos suaves de azules, corales o amarillos. ¿Y si soñamos con un ambiente más rústico? Entonces los materiales principales serán la madera, la piedra, el barro y los tejidos naturales. Al menos, así lo ven en El Corte Inglés. Porque estas son las propuestas de Decor Studio, su nuevo servicio de decoración integral.

Las propuestas anteriormente reseñadas serán el punto de partida para decorar la casa a su gusto. Porque Decor Studio lo que ofrece es un servicio de asesoramiento personalizado y a la medida de cada cliente. Desde el minuto uno, dicho cliente contará con la figura del ‘embajador del hogar’, como lo han definido en El Corte Inglés.

El cliente contará, desde el minuto uno, con un asesor personalizado que le acompañará en su toma de decisiones

Su modus operandi es el siguiente: tras la primera toma de contacto (que puede ser presencial o vía internet), en la que el cliente da a conocer sus gustos y necesidades, el estilo decorativo que le atrae y su presupuesto, un decorador y un técnico de El Corte Inglés se traslada al lugar donde se quiere realizar la decoración.

Una vez evaluada la viabilidad del proyecto, el decorador presenta la idea inicial. En la misma habrá fotos con muebles, ideas, decoración y acabados. Un dibujo en tres dimensiones dará una visión de cómo quedará. Si se recibe el visto bueno, el equipo de El Corte Inglés se encargará de gestionar todo, incluso la mano de obra necesaria si hay necesidad de efectuar alguna reforma.

EL EQUIPO DE EL CORTE INGLÉS

Para no dejar ningún cabo suelto, Decor Studio cuenta con un equipo compuesto por más de 240 profesionales. Entre los mismos, se encuentran decoradores, interioristas, paisajistas estilistas, arquitectos y técnicos de alta cualificación. El ya citado ‘embajador del hogar’ tendrá como misión acompañar al cliente y facilitarle la decisión a la hora de seleccionar mobiliario, iluminación, textiles o cualquier pequeño detalle.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»458509″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

De momento, el nuevo servicio de El Corte Inglés se presta en 17 establecimientos. De aquí a fin de año se espera que llegue a la treintena. Un servicio que abarca desde un espacio concreto de la vivienda, como puede ser un salón o el dormitorio, hasta la reforma total de toda la vivienda.

Incluso va más allá, ya que Decor Studio también ofrece la opción de incluir todo el equipamiento que acabará vistiendo el trabajo realizado. Ahí se incluyen desde textiles, hasta electrodomésticos, equipos tecnológicos, o vajillas. Un amplio y variado surtido que abarca más de 2.100 elementos de decoración, 2.000 muebles, o 1.300 tipos diferentes de papeles pintados.