Mantas de Primark por menos de 10 euros para una tarde calentita en el sofá

El frío está a la vuelta de la esquina, razón de más para haber sacado ya la mayor parte de la ropa de invierno, incluyendo la de cama por supuesto. Las mantas son las grandes protagonistas de las tardes de domingo, o las tardes que te toque el descanso de tu trabajo. Lo importante es tener una buena manta, y en Primark, las tienes a montones.

Las mantas suelen durar bastantes años, pero como todo, tienen una fecha de caducidad, bien porque se rompen, bien porque están muy desgastadas, o bien porque por alguna razón, la has perdido durante una mudanza. Si no quieres gastar demasiado dinero en una manta muy cara, siempre tienes la opción de acudir a Primark para hacerte con una al mejor precio. A continuación, te mostramos las mejores de su catálogo.

Manta extragrande beige de Primark

manta extragrande beige primark

Por último, una manta que eleva un poco más su precio, pero si prefieres tener una manta para varios en lugar de una para cada uno, te estarás ahorrando unos cuantos euros. Si en lugar de comprar cuatro mantas pequeñas, de cinco euros cada una, te haces con esta manta de Primark extragrande por 16 euros, estarás ahorrándote el dinero que podrás invertir en palomitas y patatas para la sesión de cine en casa.

Así que ya lo sabes, estas son las mantas más económicas que puedes encontrar en Primark. Disfruta de una tarde en compañía sin pasar frío y en la comodidad de tu casa. Además, su color es ideal para encajar en cualquier tipo de decoración que tengas en tu salón.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.