Los mejores champús del supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado el análisis exhaustivo a 14 champus, los cuales suelen venderse como especie de reparadores o regeneradores y que tienen un alto impacto de lavado. No obstante, el organismo informa que es prácticamente imposible lograr que el cabello pueda repararse o regenerarse, puesto que cada una de las presentaciones no tendrán la capacidad de ejecutar tan anhelado deseo.

El día de hoy en MERCA2 vamos a describirte un listado con los mejores 6 champus que puedes encontrar en los supermercados españoles, la OCU ha considerado a aquellas opciones que pueden lavar de manera excelente el pelo y logran cumplir con sus funciones básicas de prevención o acondicionamiento del cuero cabelludo. Al mismo tiempo, se ha tomado en cuenta fuertemente la relación calidad-precio de cada uno de ellos.

1. Gliss Ultimate Repair: El champú mas valorado

champús

Gracias a una puntuación de 69 sobre 100, la OCU ha seleccionado al Gliss Ultimate Repair como uno de los dos mejores champús que se pueden conseguir en el supermercado. Se trata de un producto que cuenta con una formula con triple concentración de keratina liquida.

Con este champu puedes implementar un tratamiento espectacular basado en ingredientes de cuidado, lo que te permitirá tener un cabello muy brillante y completamente sano. También, es ideal para reconstruir la estructura capilar por la alta resistencia y brillo que emana de su fórmula, asegurando una adecuada concentración de keratina liquida.

El precio de este espectacular champu es de unos 3,19 euros. ¡Toda una delicia para el cabello!