Los mejores champús del supermercado según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado el análisis exhaustivo a 14 champus, los cuales suelen venderse como especie de reparadores o regeneradores y que tienen un alto impacto de lavado. No obstante, el organismo informa que es prácticamente imposible lograr que el cabello pueda repararse o regenerarse, puesto que cada una de las presentaciones no tendrán la capacidad de ejecutar tan anhelado deseo.

El día de hoy en MERCA2 vamos a describirte un listado con los mejores 6 champus que puedes encontrar en los supermercados españoles, la OCU ha considerado a aquellas opciones que pueden lavar de manera excelente el pelo y logran cumplir con sus funciones básicas de prevención o acondicionamiento del cuero cabelludo. Al mismo tiempo, se ha tomado en cuenta fuertemente la relación calidad-precio de cada uno de ellos.

5. Champú Cien de Lidl, reparador profesional

cien lidl Merca2.es

La marca Lidl despunta con este champu por la calificación que le ostenta la OCU, la cual es de 64 sobre 100. Sin embargo, baja mucha categoría porque asegura en sus presentaciones que “repara la estructura capilar”.

Es un champu profesional con formula de keratina que tiene la particularidad de ser reparador, debido a que devuelve al cabello a su estado natural y lo pone sumamente brillante y sedoso.

Es un producto vital para limpiar el cabello dañado, lo que garantizara una estructura sedosa. Así mismo, es una alternativa fabulosa para proteger al pelo de la sequedad.

Por tan solo 1,79 euros puedes hacerte del champu Cien de Lidl.