Lo que nadie vio en el estreno de La Isla de las Tentaciones

La Isla de Las Tentaciones se las prometía felices: sin ningún otro reality que le pueda hacer sombra, sabe que pase lo que pase, va a copar todas y cada una de las portadas y trending topics durante estos meses. Además, Mediaset ha buscado bien los concursantes que pueden dar juego y que incluso pueden llegar a alimentar en un futuro no muy lejano el resto de programas de Telecinco y Cuatro. El comienzo, desde luego, no ha decepcionado, con una pareja ya al borde de la ruptura, broncas entre mujeres y coqueteos revanchistas. Sin embargo, de entre todos los detalles que han circulado por las redes, muy pocos han reparado en un elemento muy llamativo y con mucho significado durante el estreno de La Isla de las Tentaciones.

3
TENSIÓN ENTRE MARTA PEÑATE Y LESTER DUQUE

Otra de las parejas que está en la picota mediática por sus primeros pasos en La Isla de las Tentaciones es Marta Peñate y Lester Duque. A priori, la pareja más longeva de todas la que se han apuntado al programa, y también una de las que más problemas de partida presenta. Por un lado, han vivido numerosas crisis previas, a pesar incluso de que se llegaron a prometer en directo cuando ella regresó de su participación en Gran Hermano 16.

Antes y después han estado separados algún tiempo, bien por dudas de él, bien por dudas de ella. Marta es todo un carácter, sí, pero también es muy insegura, como ella misma se abrió a Sandra Barneda en el estreno del programa. Ha sido aquí donde hemos detectado un detalle que ha pasado desapercibido pero que tiene mucho significado.

Marta Peñate, la concursante más  polémica del reality