Productos ‘top’ de Mercadona que han desaparecido

El catálogo de un supermercado como Mercadona está en un estado constante de transformación, un prueba y error que deja lo mejor y abandona lo que los clientes no quieren. Sin embargo, y como hay público para todo, hay productos que enamoraron a algunos habituales de Mercadona que la firma después desechó, causando una gran tristeza e indignación a los que los compraban. Repasamos a continuación algunos de los productos más queridos que el super decidió descatalogar.

2
SEITÁN Y HAMBURGUESAS DE CALABAZA

El famoso supermercado asestó recientemente un duro golpe a su público vegano y vegetariano. Las hamburguesas de seitán y de calabaza eran un claro favorito. En Twitter, muchos usuarios se deshacían en halagos hacia estos productos. Por suerte, parece que Mercadona no las ha descabalgado del todo, sino que ha estado experimentando problemas en su distribución en algunas tiendas. Habrá que ver si el fanatismo por estos productos hacen ver a Mercadona que no se la puede jugar con ellos.

«He probado la hamburguesa de seitán de #Mercadona. Ha estado buenísima. Gorda… Casi parecía de verdad, pero 100% vegetal. Y a muy buen precio. Voy a hacerle publicidad para que vayan poniendo poco a poco más productos veganos o vegetarianos», opinaba por ejemplo @RoselloFran en 2018.