Locura en El Corte Inglés: lo mejor de su nueva colección de otoño

Cada final de verano está precedido oficialmente por el lanzamiento de El Corte Inglés de su nueva colección de otoño. Con ella, cubre sus fachadas invitando a la mujer y al hombre a hacer la transición entre estaciones más inspiradora y pausada. Hoy nos hemos fijado en la propuesta de El Corte Inglés para la colección de otoño para vestir a la mujer. ¿Cuáles son las tendencias? ¿Qué modelos son los imprescindibles? La cadena española sigue apostando por las grandes marcas de textil y conjunta todos los outfits con los mejores complementos que puede soñar una mujer: desde botas a bolsos. Déjate inspirar por la colección mujer otoño.

¿Qué tendencias evidencia esta apuesta de El Corte Inglés? ¿Qué mujer nos propone? Echando una ojeada rápida a la nueva colección para este otoño, nos encontramos con una fémina que busca conectar con la fuerza naturaleza. Para ello, los estampados, aunque dentro de la variedad cromática propia de la estación, se hacen un hueco en el vestidor, alejándose de los textiles monocromáticos. Una mujer con espíritu atemporal que se lleva a su fondo de armario prendas a las que podrá sacar mucho partido también en la próxima primavera. Las propuestas de El Corte Inglés son perfectas para las mujeres que buscan un plus de elegancia. Deléitate con lo mejor de la nueva colección de mujer para este otoño atípico.

3
PANTALÓN JOGGING POLIPIEL TINTORETO, BY EL CORTE INGLÉS

El pantalón Jogger o pantalones joggers para mujer mezcla de dos estilos: los pantalones de deporte tradicionales y los chinos o pantalones de oficina. De ahí que sean considerados como uno de los aliados de las mujeres profesionales: cómodas, elegantes y con estilo. Estos Joggers de El Corte Inglés , con su cintura de goma, aportan un look sport sin restar un ápice de profesionalidad y buen hacer. Puedes combinarlos a la perfección con prendas básicas de colores neutros o con piezas y complementos en contrastes. Por ejemplo, casan perfectamente con una camisa minimalista, con una blazer o unas zapatillas con su aspecto entre la seda y la piel que simulan. Están disponibles en negro y marrón.