Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Roberto Verino… chollazos casi gratis en El Corte Inglés

Aunque nos apasiona la moda low cost, de vez en cuando no está mal invertir en prendas de calidad, de esas que sabemos que van a resistir en nuestro armario temporada tras temporada. Podemos elegir entre marcas tan populares como Roberto Verino, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren entre otras, y lo mejor es que no tenemos que complicarnos la vida yendo de tienda en tienda, con una simple visita a El Corte Inglés podemos ver sus últimas novedades.

Así es, si algo caracteriza y diferencia a esta empresa es que tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online nos encontramos con las marcas de más prestigio. Y esto supone un notable ahorro de tiempo cuando queremos comprar pero no queremos ir a muchas tiendas. ¿Estás buscando prendas de calidad al mejor precio? Pues presta atención a estas gangas que hemos encontrado en El Corte Inglés porque seguro que te van a encantar.

Blazer de mujer, elegancia atemporal en El Corte Inglés

novedades el corte ingles

Con un precio cercano a los 600 euros, está claro que esta prenda no es precisamente un chollo en cuanto a precio. O al menos eso es lo que parece al principio, pero la verdad es que sí lo es. Se trata de una prenda de Ralph Lauren confeccionada con materiales de la mejor calidad, con un estampado de espiga que puedes combinar fácilmente.

Y es un chollo porque es una prenda que puede pasar décadas en tu armario. Te la puedes poner año tras año y seguirá tan a la moda como el primer día, y te seguirá aportando un aspecto sofisticado que llamará la atención allí donde vayas. Si tienes en cuenta que vas a usarla durante mucho tiempo, al final de su vida útil te habrá salido por unos pocos euros cada año de uso, así que es una prenda a tener muy en cuenta si estás buscando ropa de calidad que no tengas que tirar por desgaste una vez que acabe la temporada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.