Letizia la Reina más arrogante

Letizia, nadie dijo que fuera fácil ser la reina de España. Si la prensa nacional, la nuestra, relata diariamente y con todo detalle los movimientos de la reina Letizia, no mucho más lejos queda la prensa internacional.

La prensa internacional parece muy interesada en la Reina Letizia ya que es una reina poco común. Musculosa, atrevida, fría y arrogante son algunas de las palabras que los medios internacionales tienen para la reina de España. Pero, ¿Qué es lo que dicen de ella?

«Letizia, la musculosa»

Letizia Ortiz

Con tres audiencias en un mismo día, la reina Letizia volvía al trabajo el pasado martes 5 de septiembre recibiendo en Zarzuela a la Confederación ASPACE de atención a las personas con parálisis cerebral, por otro lado a Idai Nature y a en última instancia a las expedicionarias del proyecto Reto Vida Polar 2017.

El mencionado periódico publicaba la siguiente apreciación en relación a la presencia de la esposa del rey Felipe: «El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la Reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital».