Cómo conseguir seguidores en TikTok (gratis) de forma fácil y rápida

La aplicación TikTok para compartir vídeos está de moda y avanzando imparable sobre todo entre los jóvenes. Crear vídeos cortos atractiva y fácilmente es una herramienta muy golosa no sólo para divertirse y compartir esa diversión sino también para ganar dinero. Pero para ello, como en cualquier red, necesitas seguidores y cuantos más, mejor. Así que vamos a mostrarte cómo conseguirlos de manera fácil, rápida y gratis.

Muchos influencers ya lo hicieron y son auténticos gurús de esta app. ¿Por qué tú no? Vamos a mostrarte cómo puedes conseguir que te siga mucha gente y así poder forrarte en TikTok como ya hacen algunos de estos influencers. Tienes ante ti 500 millones de usuarios de potencial. Eso sí, como todo y más para ganar dinero, requiere trabajo, creatividad y perseverancia. Si estás en TikTok, pero te encuentras estancado porque no ves la manera de impulsar tu perfil, en este post descubrirás la manera de aumentar tus seguidores y likes en TikTok sin comprarlos, para ganar más popularidad y, por qué no, rentabilizar tu cuenta.

5
Mantente activo y publica con frecuencia

TikTok seguidores

Como en toda red, es fundamental estar ahí siempre, sin agobiar. Crear contenidos con frecuencia es clave en todas las redes sociales y en TikTok no iba a ser menos. Los seguidores de TikTok quieren contenidos frescos a diario. Así que si tu objetivo es compartir un vídeo a la semana, te adelanto que no es una buena idea.

Tus seguidores deben notar que estás ahí siempre, dándoles contenido actual y novedoso. Así ellos responderán de forma positiva a tus vídeos. Y muy importante: sé innovador, publica a la última no sólo en contenido sino cómo lo haces: haz un buen montaje, usa filtros, añade efectos visuales, sonidos… Puedes incluso crear efectos avanzados con otras aplicaciones como Triller o Video Star.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.