Negacionistas, bailarines y ladrones: estos son los locos que la liaron en Mercadona

Mercadona es conocido por el supermercado número 1 en marcas blancas y el que más cuota de mercado tiene en nuestro país. Eso sí, el tener tantísima fama y clientes no es siempre positivo, ya que a veces atraes a personas un tanto extrañas y pintorescas. Estas personas han acabado protagonizando episodios surrealistas que han acabado abriendo los informativos y la prensa de todo el país.

Y con esto no hablamos de episodios cotidianos como pequeños robos o personas que discuten, sino de cosas surrealistas de verdad. Vamos a ver a los locos que la liaron en Mercadona y que salieron en las noticias. Veremos peleas que se van de las manos, en las cuales incluso tuvo que intervenir el ejército. Así mismo, veremos a bailarines graciosos, negacionistas del COVID y otros que son todo lo contrario y llevan trajes exagerados, entre otras cosas.

Bailes en el supermercado

Desde hace años hay una especie de moda en la que la gente se pone a bailar de forma cómica en supermercados como Mercadona. Lo hacen sin ningún motivo y simplemente para llamar la atención, siendo un buen ejemplo el vídeo que hemos puesto arriba de un simpático bailarín en este supermercado. Aunque el vídeo sea antiguo, se está volviendo a poner de moda y lo estamos viendo otra vez en las redes sociales.

En realidad, con una simple búsqueda en YouTube o Twitter podemos encontrar cientos de vídeos graciosos como este. Sin duda, se trata de algo gracioso e inofensivo que no pone en peligro a nadie, siendo así de las cosas menos graves que vamos a ver en la lista de hoy. Otras cosas por desgracia no son tan divertidas y si tuvieron consecuencias.