Los secretos de Jaime Alfonsín, jefe de la Casa Real

Todos conocemos las labores de Felipe VI al frente de la Casa Real, además de conocer a Letizia y a su familia. Eso sí, no todo el mundo conoce a su mano derecha, Jaime Alfonsín, el cual ejerce el cargo de jefe de la Casa del Rey. La gente no conoce a Jaime por su discreción, pero realmente es la persona de mayor confianza del Rey Felipe VI.

Hoy vamos a conocer un poco mejor la figura de Jaime Alfonsín, jefe de la Casa Real. Veremos cuál es su función, veremos por qué confían tanto en él, su pasado, su formación y también algunos detalles interesantes sobre su vida privada.

[nextpage title= «1»]

8
Jaime Alfonsín y su vida personal

Se sabe muy poco del actual jefe de la Casa Real y de su vida personal, ya que es un hombre muy discreto. Eso sí, sabemos que está casado con Natalia Uranga, una abogada que conoció cuando se dedicaba a esa profesión. Con ella ha tenido dos hijas, Natalia y María, dos jóvenes que hablan francés a la perfección, pues estudiaron en el prestigioso colegio Saint Chaumond.

Así mismo, su hija mayor estudió en la universidad Francisco de Vitoria. Además, se sabe que Jaime Alfonsín nació en Lugo y pasó allí toda su infancia. Tiene dos hermanas, Isabel y Cristina y en su tiempo libre le gusta leer, jugar al golf y pasar tiempo con su mujer y sus hijas cuando la apretada agenda real le deja tiempo.

Siguiente