Camisetas de Zara casi regaladas perfectas para este otoño

Aunque el verano se acaba, las camisetas son una prenda que se usan durante todo el año. Por su comodidad y versatilidad, son imprescindibles en nuestro armario y que necesitamos continuamente sustituir y aumentar. Pues en Zara siempre es un buen momento porque la oferta es continua y a precios casi regalados. Vamos a ver algunos ejemplos.

Y es que Zara sigue apostando por una mujer femenina pero con carácter, que persigue sus sueños con las armas necesarias para romper ese techo de cristal. A continuación, os destacamos las camisetas de mujer de Zara perfectas para este tiempo. Una mujer que busca su propio estilo: moderno y femenino. Da igual como seas: en Zara encontrarás la camiseta preciosa que siempre has querido para tu armario.

Camiseta manga larga en Zara

image 38 Merca2.es

En el otoño que se acerca no pueden faltar las camisetas de manga larga. Están disponibles en beige, negro y gris. Se trata de un modelo de lo más cómodo y suave y como ves encaja perfectamente tanto con falta corta, falda larga o pantalones. Es un modelo simple pero idóneo para ir al trabajo que para una ocasión más especial

¿Su precio? De escándalo: 12,95 euros. Es el momento de hacerte con unas cuantas incluso para combinar. Y date prisa, por que ya sabes que Zara continuamente va cambiando y actualizando modelos, aparte de que aunque por ahora no lo hiciera enseguida se agotan o no encuentras tu talla.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.