Así era Kiko Hernández hace 19 años cuando entró en Gran Hermano

Parece mentira, pero ya hace 19 años desde aquel momento en el que un desconocido Kiko Hernández entrara en la 3º edición de Gran Hermano, donde curiosamente también finalizaría tercero. Desde aquel personaje al actual, muchas cosas han ocurrido en la vida del madrileño, y también se ha visto un destacado cambio en la personalidad del actual tertuliano de Mediaset…

El Kiko Hernández de ayer y de hoy…

[nextapge]

¿Quién es Kiko Hernández?

Kiko Hernández Gran Hermano

El popular tertuliano de Telecinco nació en Madrid, un 26 de agosto de 1976. De una familia normal, sin relación con las cámaras.

Su nombre real es Francisco Hernández Ruiz, y tras una infancia como la de cualquier otro niño, sus padres se divorciaron por los problemas que había en la relación.

Pocos pensarían en aquel momento lo famoso que podría llegar a ser el ahora conocido como Kiko Hernández…

[/nextpage]

Primeros pasos

kiko hernandez 1 Merca2.es

Kiko Hernández era una persona normal y corriente que bien podría pasar desapercibido por las calles de su Madrid natal.

Dice que para ayudar a su madre a salir adelante, buscaría trabajo como camarero, vendedor de libros, y otras cosas. Algo que contradice algunas de sus declaraciones en GH…

Trabajó en una inmobiliaria, siendo propietario de su propio negocio. Tiempo después decidiría abandonar este trabajo para probar suerte en la TV.

Además, parece que se pudo reponer rápido del divorcio de sus padres, como él mismo declararía en el reality show de GH. A sus 19 años llegó a decir: «Escuché la palabra divorcio y pensé en quién me iba a dar la pasta. […] Viví como un rey, me pasaban dinero por un lado y por el otro…«. Su fama de «agarrado» le venía de lejos, y ya le preocupaba en aquel entonces el dinero…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.