Estos son los productos de Lidl que expertos desaconsejan

No todo puede ser bueno, ni siquiera en Lidl, donde prometen la mejor relación calidad precio. Productos de buena calidad por precios ínfimos, en algún momento tenían que fallar. Y lo cierto es que lo han hecho, incluso varias veces, ya que tienen en sus estantes productos que nunca deberían haber visto la luz.

Si quieres saber cuáles son esos productos que no deberías comprar bajo ningún concepto, lo tienes fácil. Solo debes seguir leyendo para conocer algunos de los peores productos de Lidl.

5
Unas pizzas de pena

pizza hawai

Las pizzas son un alimento muy recurrente para comer cuando vamos con prisa o no tenemos muchas ganas de cocinar. Los supermercados siempre cuentan con ellas ya que es un producto muy comprado por estas facilidades. Sin embargo, las pizzas de Lidl de marca blanca no son la mejor opción en lo que se refiere a buena calidad.

Y es que aunque las pizzas de nevera sean de una terrible baja calidad, no ocurre lo mismo con las congeladas, ya que estas sí que están realmente buenas. Es cierto que las de nevera si son más baratas, pero como hemos dicho antes, lo barato sale caro, ya que no tienen un buen sabor, te acabarán decepcionando y tendrás que prepararte otra cosa. Aunque sea más rápido a la hora de hacerlas, es mejor hacerlas caseras que comprarlas de Lidl.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.