Superalimentos para acelerar tu metabolismo en las dietas y adelgazar más rápido

Llega un día en el que decidimos que es el momento de perder esos kilos de más que tanto nos molestan. Pero claro, si no estamos acostumbrados a hacer ejercicio, y a comer como es debido, es cuando nos acogemos a las dietas milagro. Estas suelen tener un efecto rebote nada conveniente, razón por la cual deberías buscar un buen nutricionista para elaborar un plan de comidas. Además, verás que en este suele haber alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo.

Este es el gran culpable de que haya personas con físicos de todo tipo, los que comen y comen y sufren por no poder ganar peso, y los que comiendo poco les cuesta horrores perder peso. Pero la solución para adelgazar no es dejar de comer, si no alimentarnos con buena comida. Es más, en realidad deberías comer cinco veces al día. Sigue leyendo para conocer cuáles son los alimentos que te ayudarán a acelerar tu metabolismo. Y no lo olvides, el ejercicio es primordial.

4
La piña

perde peso piña

No todo lo que te ayuda a acelerar el metabolismo son alimentos verdes, lo cierto es que en las dietas saben cómo incluir dulces saludables, los cuales te ayudarán en la pérdida de peso. No, no nos referimos a dulces caseros, si no a los de la fruta. Para ser más concretos, la piña.

Esta fruta es diurética y muy rica en fibra, ayuda al tránsito intestinal y a la eliminación de toxinas. Y no solo eso, también es beneficiosa para nuestra piel, lo que a las fanáticas de las cremas nos vendrá de maravilla. La piña también cuenta con propiedades antioxidantes, pero lo más característico de esta fruta, es la bromelia que contiene. Esta es una enzima que ayuda a la digestión, y con ello, a perder peso. Si esto lo unimos a su cualidad como antinflamatorio, y su rico sabor, tenemos el mejor alimento para nuestras dietas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.