Gazpacho hasta el final del verano: ¿Cuál es el mejor del supermercado?

El gazpacho es, sin duda, una de las bebidas del verano. Está lleno de vitaminas, se toma bien frío y, además, está buenísimo. Claro está que, aunque prepararlo no es del todo complicado, se necesita un tiempo para hacerlo. Es por eso por lo que comprar el gazpacho en el supermercado siempre es una buena idea.

Pero, ¿Cuáles son los mejores gazpachos del supermercado? A continuación vamos a conocer, según la OCU, el mejor gazpacho que se puede comprar en un súper. No te lo pierdas si tú también lo tomas durante todo el verano.

Gazpacho tradicional Chef Select de Lidl

Gazpacho

Valorado con cuatro estrellas, que es una puntuación bastante alta, se presenta el gazpacho de Lidl. Este gazpacho está elaborado con un 2,6% de aceite de oliva virgen extra, un 95% de hortalizas frescas, vinagre de Jérez, sal y zumo de limón. Una verdadera delicia, además de que es una bebida saciante, que viene genial para hacer dieta, y riquísima.

Este gazpacho tiene un color rojo intenso y con una densidad muy correcta y apropiada, según el análisis de la OCU. Es por eso por lo que es precisamente uno de los más recomendados de la lista. Lo mejor de todo es que su precio es bastante asequible. Tan solo tendrás que pagar 1,45 euros por cada litro de este gazpacho de Lidl.