Coches eléctricos con etiqueta cero de la DGT tirados de precio

El transitar hacia una completa movilidad eléctrica es algo que es inminente en mundo actual, con el traspasar del tiempo son impresionantes los avances técnicos en esta área y se hace fundamental disminuir los costes de producción y de construcción, esto con la finalidad de llegan a un público más grande. Sin embargo, existen innumerables apuestas que deben definirse todavía, como es el caso de la capacidad adscrita a las baterías, la obtención de un tiempo recargable menor y una reducción de los costes satisfactoria.

Seguidamente en Meca2 te mostraremos los 5 coches eléctricos más económicos que pueden vislumbrarse en la calle, con cada uno de ellos puedes beneficiarte por completo del Plan Moves II implantado por el Gobierno, pero además sacarle ventaja a la etiqueta CERO de la DGT y sus interesantes funciones como lo son: lugares de aparcamiento, disminución de impuestos y utilización del carril BUS/VAO.

1
Smart ForTwo Electric Drive: 21.546 €

El Smart EQ ForTwo se caracteriza por tener unos 270 cm de longitud, 230 litros de maletero y con solamente 2 plazas lo posicionan como uno de los coches eléctricos más pequeños existentes en el mercado. No obstante, contiene un propulsor eléctrico de 60 kW y 160 Nm de par, pudiéndose obtener prestaciones bastante parecidas a las opciones del conglomerado Volkswagen, aunque la limitada capacidad de la batería (17,6 kW), conduce a que su autonomía homologada de 133 kilómetros se convierta en muy escasa para el acontecer diario.

Atrás