Las playas más escondidas de Málaga y Granada para disfrutarlas solo tú

Lo reconocemos, a día de hoy, no es nada fácil encontrar playas en Málaga que no estén llenas. El turismo en la Costa del Sol hace una misión casi imposible disfrutar de un día de sol y mar sin estar rodeados de cientos de personas. Por suerte, aún hay algunas calas en las que poder disfrutar de algo de intimidad. En lo que se refiere a Granada, el problema no es tan severo.

Estas dos bellas ciudades cuentan con playas paradisíacas en las que poder disfrutar de un día con amigos, familia, pareja, o en soledad si buscas algo de paz mental. Si quieres descubrir esas playas en las que podrás disfrutar del sonido del mar, en lugar del bullicio de los bañistas, sigue leyendo.

3
Cala Barranco de Maro en Málaga

barranco maro malaga

A todos los que estén buscando playas de tamaño reducido en donde no haya un gran número de bañistas, la cala Barranco de Maro en Málaga es una de las mejores opciones. Esta preciosa playa dispone de 20 metros de ancho en los que disfrutar de un día de paz y sol.

Se encuentra en la desembocadura del Barrando de Maro, para acceder a ella tendrás que hacer el camino a pie, y durante este paseo verás que estás rodeado de cañaveras y cultivos subtropicales. Sin duda, un lugar al que merece la pena acudir, pero hazlo temprano, o esa paz será ocupada por otras personas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.