El Corte Inglés: zapatos de marca para ir a la moda al 50%

El Corte Inglés ha dado el pistoletazo de salida al remate final de temporada. Sus rebajas en zapatos de marca nos dejan auténticas gangas que puedes aprovechar hasta el 31 de agosto. No te despistes que solo quedan cinco días para hacerte con alguno de los chollos de zapatos de hombre, mujer y niño de El Corte Inglés por menos del 50% de su valor original. Si hay algo que te gusta, lánzate a por ello: las tallas vuelan con estos precios. Zapatos y zapatillas que estaban disponibles hace tan solo unos días ahora se han agotado por completo en todas las tiendas de El Corte Inglés.

Si buscas calidad y confianza, El Corte Inglés es tu centro comercial. Sabes que en sus tiendas nunca tendrás problemas para hacer cambios o que te devuelvan el dinero. Es marca de la casa cuidar y mimar al cliente, y en esto son únicos entre los grandes de la distribución. Esto da mucha más seguridad al comprar bienes tan complejos como el calzado, que exige probar y ver en directo, ya que en internet, tu pie no se ajusta ni ves el color o cómo queda con tu tipo.

PREPÁRATE PARA EL OTOÑO, CON EL CORTE INGLÉS

No todas las rebajas de El Corte Inglés en calzado son de artículos exclusivos para el verano (aunque el 80% sí lo sean). En la sección de zapatos de mujer encontramos estas botas de caña estilo cowboy con cuerpo troquelado en un bonito tono beige disponible en casi todas las tallas al 60% de descuento. Cuentan con una cómoda cremallera que hace que sean más cómodas. ¡A! Y van cosidas, algo que hay que mirar en el calzado que queremos que nos dure. Incluye el pañuelo de adorno (pero puedes quitarlo).

botas de oferta en El Corte Inglés