Alimentación sueca que puedes comprar en IKEA (y no lo sabes)

Con el paso de las semanas, las tiendas van adaptando sus locales a las nuevas normativas para mantener la seguridad de sus empleados y clientes. En estas condiciones, IKEA ha dado un paso más en la nueva normalidad abriendo su Tienda sueca de alimentación en 14 de sus centros. Para todos los amantes de su comida tradicional, estáis de suerte, pues hay una gran variedad de productos de su alimentación.

Todos ellos los puedes degustar en sus restaurantes, los cuales están en A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza, las 3 tiendas que tienen en Cataluña, las 4 de Madrid y Málaga. Incluso si lo prefieres, en IKEA se permite realizar pedidos vía telefónica, para más tarde pasar a buscar tu comida. Sigue leyendo para conocer algunos de sus mejores productos de alimentación sueca.

Galletas de jengibre con almendra

galletas jengibre almendra

Para finalizar con esta lista de productos de alimentación suecos que puedes encontrar en IKEA, te presentamos estas deliciosas galletas de jengibre con almendra. También son un dulce clásico, son crujientes gracias a sus trocitos de almendra, y poseen un rico aroma a jengibre.

Estas son típicas en las mesas de toda familia sueca por Navidad, aunque a día de hoy se pueden encontrar en todo el mundo. Solo tendrás que sacarlas del paquete y listas para comer, como siempre, si es acompañadas de un café mejor.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.