viernes, 13 diciembre 2024

Subway se alía con Glovo para potenciar su ‘delivery’ en España

Los franquiciados de Subway, multinacional de restaurantes de servicio rápido, se han aliado con Glovo, la plataforma de entrega a domicilio, para potenciar su servicio de ‘delivery’ en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la enseña de restauración ha señalado que esta colaboración con Glovo es un «paso más en el fortalecimiento» de la estrategia de crecimiento de la cadena en España.

Subway, con más de 42.500 restaurantes en todo el mundo, afronta la era Covid reforzando su servicio de reparto. Con un 53% de españoles afirmando que aumentarán sus almuerzos o cenas en casa, según un estudio de la agencia Marco, la entrega a domicilio se ha convertido en un canal de negocio con un importante potencial de crecimiento para el sector de la hostelería.

Por su parte, Glovo, que cuenta con nueve millones de usuarios en 22 países, refuerza su acuerdo de colaboración con Subway para seguir ofreciendo los productos de la marca a domicilio en España en un momento clave en el que la plataforma actúa como solución de negocio para el sector de la restauración.

El agente de desarrollo de Subway para España, Carlos Ávila, ha reconocido que contar con Glovo en el ‘delivery’ es «una oportunidad de negocio única» para su enseña.

«En un momento en el que tanto el ‘delivery’ como el ‘take-away’ están viviendo un auge sin igual a causa de las consecuencias del coronavirus, estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros comensales la mejor calidad posible en este servicio», ha indicado.

«Con este acuerdo, junto a la formación que han recibido nuestros Sandwich Artists, esperamos llegar a nuevas cuotas de crecimiento, satisfacción del cliente y facturación a través de delivery», ha subrayado.

Por su parte, el director general de Glovo en España, Diego Nouet, ha destacado que este acuerdo con los franquiciados de Subway es un «paso muy importante para Glovo, ya que Subway es una de las cadenas más populares del mundo».

«Además, continuar nuestra alianza ante las circunstancias tan excepcionales que vivimos es una muestra del gran compromiso de ambas empresas con nuestros usuarios», ha recalcado.


- Publicidad -