Estos son los productos de Lidl que no cumplen lo prometido

Lidl es uno de los supermercados con más cuota de mercado en nuestro país, y lo es por la calidad de sus productos. Hay grandes productos que siempre hemos recomendado, como por ejemplo su gama de productos Bio Organic, sus quesos y obviamente su bazar lleno de cosas espectaculares.

Eso sí, todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez. Lidl no podía ser menos y por ello, el supermercado tiene algunos productos que no cumplieron con las expectativas. No se trata de productos de mala calidad, sino que tienen una alternativa mejor o más económica, ya sea dentro del supermercado, o en los de la competencia.

[nextpage title= «1»]

3
Las patatas de Lidl

Lidl

Las patatas son un producto básico en nuestra alimentación. Hablo de las patatas en malla, las cuales podemos usar para cocinar lo que queramos. En el supermercado alemán venden unas que no están mal del todo, pero no merecen la pena por una razón.

La razón es que son más caras que en la competencia, pudiendo encontrarse a precios algo más económicos en lugares como DIA o Mercadona. Eso sí, si pillas alguna oferta, sí que podrián estar bien de forma puntual, aunque lo mismo ocurre en otros supermercados.

[nextpage title= «4»]