Los productos sin azúcar de Lidl que de verdad no engordan

La industria alimentaria está llena de etiquetas como “light” o “bajo en azúcares”. Eso sí, sabemos que muchas veces esto es un engaño y que estos productos terminan engordando igualmente. Eso sí, en Lidl venden algunos productos que sí que son saludables y que es verdad que no tienen azúcares añadidos.

Vamos a ver los productos de Lidl bajos en azúcares añadidos y que de verdad no engordan, siempre que se coman en su justa medida. Veremos productos de calidad como el guacamole, el queso quark sin grasas y otros productos, muchos de ellos también ecológicos.

[nextpage title= «1»]

8
Zumo Solevita

En Lidl también hay sitio para el zumo, el cual muchas veces es sin azúcares añadidos. Uno de los buenos es este zumo de piña Solevita, el cual no contiene una gran cantidad de azúcares añadidos, siendo la mayoría de ellos los naturales de la fruta. Eso sí, tiene muy buen sabor a pesar de todo, ya que no necesita azúcares para hacernos disfrutar con auténtico sabor a piña.

El zumo es económico, ya que cuesta tan sólo 1,15 por un generoso envase de 750 mililitros. Además de disfrutar de un gran refrigerio, podrás tener un producto con alto contenido en fibra, procedente obviamente de la piña. La fibra ayuda a la saciedad, algo que hace que termines comiendo menos calorías y no engordes.

Siguiente